José Guadalupe Cruz
dice estar apenado por todo lo que está viviendo en el Necaxa. El Profe sabía que este torneo sería muy complicado por tantas bajas que tuvo, pero no pensaba que sería tan complicado.
“Estamos en una situación muy frágil. En este juego tuvimos la primera de gol, no la concretamos, y eso ante el cuadro que mejor juega en el futbol mexicano, no es posible. Le metimos la mano a la alineación y en el segundo tiempo mejoramos mucho, pero ante este tipo de equipo no se puede fallar”.
No tiene nada que reclamar a sus futbolista
s: “Reconozco que han dejado todo en el terreno de juego. A nadie nos tiene contento estar en el último lugar de la tabla, pero estamos para trabajar”.
LEER MÁS: León vence al Necaxa y sale del fondo de la tabla
No se siente amenazado por un despido
: “Nos sentimos apenados con la afición. Sabíamos que sería complicado, pero no tanto… Me enfoco en mi trabajo, no puedo pensar en lo que opine la directiva. Es cierto que tenemos una gran mala racha, pero todas esas malas rachas terminan. Era un juego muy difícil, León tuvo plantel completo”.
Finalmente comentó
: “No hay ni excusas ni pretextos, hay vergüenza deportiva, hay que seguir trabajando. Si hubiera un secreto que no sea el trabajo, lo consideraría”.