Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
En el futbol de Inglaterra, España, Alemania, Bélgica y Holanda fueron donde los mexicanos se hicieron presentes este sábado. Algunos con actuaciones notables, mientras otros con más pena que gloria.
El delantero Javier 'Chicharito' Hernández fue titular con el West Ham. Incluso le cometieron la falta del penal que adelantó a su equipo. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los 'Hammers'.
También en la Premier League, el atacante Raúl Jiménez arrancó en el once inicial de los Wolves. Y aunque estuvo muy participativo, con varios disparos al marco rival, el poste y el portero le negaron una anotación.
En España, Héctor Moreno se sumó a la lista de titulares. El defensor mexicano aportó su 'granito de arena' en la victoria de la Real Sociedad ante el Villarreal. Por su parte, Miguel Layún se quedó en la banca.
En tanto, Néstor Araujo hizo su debut en la Liga Española con el Celta de Vigo. El técnico Antonio Mohamed le dio la confianza de iniciar y tuvo un juego aceptable.
Las malas noticias llegaron en suelo alemán. Carlos Salcedo fue titular con el Eintracht Frankfurt, pero sufrieron una dolorosa derrota en la Copa de Alemania.
Caso contrario al guardameta Guillermo Ochoa . El mexicano fue factor en la victoria del Standard Lieja y además sumó su tercera portería en cero de la temporada.
Finalmente, Hirving Lozano se llevó los reflectores con un golazo en la victoria del PSV. El 'Chucky' también fue titular, pero salió de cambio.