Jonathan dos Santos
reconoció que fue escalofriante el ver a su hermano, Giovani , tendido de dolor sobre el césped, con una profunda herida en el muslo derecho.
A la distancia sufrió, lo que veía por televisión era frustrante para él, luego de la entrada desmedida de de Antonio Briseño , defensa de Chivas, contra el delantero americanista.
"Fue escalofriante
, sinceramente, sé que no lo hizo intencional el 'Pollo' Briseño, al final son cosas del futbol, un poco por la adrenalina y lo que se juegan", relató Jona, quien había explotado en redes sociales tras el clásico nacional.
Para el hermano menor de los Dos Santos , el defensa del Guadalajara llegó a su hermano sin intención de lastimarlo, mas no lo deslinda de la responsabilidad.
"(Briseño) no tuvo tiempo a frenarse, tampoco hizo nada para quitar la pierna, gracias a Dios está bien, sólo le tocó un poco el músculo, por desgracia va a estar seis semanas de baja".
Sin embargo, el jugador del Galaxy de Los Ángeles aseguró que Gio volverá a las canchas con l su mejor nivel, pero sin la presión de tener que demostrarle nada a nadie.
"Estoy muy triste por él, porque venía de otra lesión, ha tenido mala suerte, estaba jugando muy bien cuando empezó con el equipo, sé que volverá más fuerte, tiene todo mi apoyo sé que la va a romper cuando vuelva a fin de temporada, que esté tranquilo, no tiene nada que demostrar... es Giovani", concluyó el tricolor.