Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro , detenido en México por el delito de abuso sexual, aceptará ser extraditado a Argentina , donde se encuentra bajo investigación.
"No se va a oponer a que lo extraditen" desde México a Argentina , afirmó hoy su abogado, Francisco Oneto , en declaraciones a la agencia de noticias Télam.
El abogado aseguró que Fabbro "se va a someter al proceso" judicial que se le sigue en Argentina , aunque recordó que una vez allí pedirá que su cliente sea eximido de quedar detenido.
Fabbro
, de 35 años y hasta hace pocos días jugador del Lobos BUAP de Puebla, fue apresado este miércoles en el estado mexicano de Puebla , en el centro del país.
El futbolista se encuentra acusado en Argentina de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017, de acuerdo con una investigación judicial, y por ese motivo se ordenó su captura internacional.
El Código Penal argentino establece que quien comete un delito como el que se le imputa a Fabbro puede recibir una pena de prisión de entre ocho a 20 años, comentó al canal Todo Noticias el abogado Gastón Marano , representante legal de la víctima.
Fabbro
también es investigado por la Justicia paraguaya, donde una fiscal lo acusó del delito de abuso sexual de una niña y reclamó su captura internacional.