Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Jonathan Fabbro
, exjugador de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP , fue sentenciado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual contra su sobrina de 13 años.
Fabbro
fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años. La Justicia paraguaya lo consideró autor del delito de " abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante ", agravado por su relación de parentesco y por la edad de la víctima.
La Fiscalía
había pedido una condena de 12 años de cárcel, mientras la querella reclamó que se lo condenara a 24 años. El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia.
Los abusos, que sucedieron entre 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro .
El futbolista paraguayo, pareja de la reconocida modelo Larissa Riquelme , llegó a México para jugar Sinaloa en 2005, se fue un año después y volvió hasta el 2016 para jugar en Chiapas y terminó su carrera en Lobos BUAP en 2017 cuando estalló el escándalo.