Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Jonathan dos Santos,
mediocampista mexicano del LA Galaxy , habló previo al clásico del próximo sábado ante LAFC y destacó el ambiente que se vive en la naciente temporada de la MLS.
“El ambiente es muy bueno a pesar de la derrota del fin de semana ante Seattle. Lo que viene es un clásico, es por la ciudad, los aficionados, el primer clásico de la temporada y estamos trabajando con ilusión. Estamos adaptándonos, no es fácil. Todo es un proceso, llevamos pocos partidos, pero creo que el equipo va bien”, declaró ' Jona ' en videoconferencia.
Su compañero y compatriota, Javier 'Chicharito' Hernández , vivirá su primer clásico y se dijo contento por él y por el momento que vive el goleador de Los Ángeles Galaxy.
“Contento por Chicharito , por fin podrá verlo, sentir y las vibras. Es un partido diferente, un momento espectacular durante la pretemporada. Y ahora va a volar, de aquí nadie lo va a parar, es un jugador importante”, comentó.
PUEDES LEER:
Bajo la misma línea, se le cuestionó sobre la importancia de Javier Hernández en comparación con su excompañero, Zlatan Ibrahimovic . El volante tricolor dio su versión con peculiar estilo.
“Yo, la verdad me quedo con ' Chicharito '. Los jóvenes se cagaban con Zlatan, se ponían nerviosos porque para ellos era complicado, era único. A mí no me decía nada, pero a los jóvenes sí les gritaba y sí agachaban la cabeza, de Zlatan podría ser algo un poco más negativo, pero siempre lo hacía por ayudar. A unos les gusta que les griten a otros no”, explicó Jona sobre la importancia de ambos futbolistas en el vestidor.