Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
John Herdman
, técnico de la selección de Canadá , está envalentonado. Tanto que afirma que México debe de estar preocupado por el duelo en el Estadio Azteca, porque "los hemos dejado marcados".
Herdman dice esto por el juego semifinal de la pasada Copa Oro, donde la Selección Mexicana sólo pudo ganarle yendo al límite, en tiempo de compensación (2-1).
“Dejamos una marca en ellos en ese último partido de la Copa Oro ", dijo en rueda de prensa previa al juego de eliminatoria a celebrarse la noche del jueves en la cancha del Estadio Azteca.
"Tenemos buenos jugadores, futbolistas que dan un paso al frente. Esperamos una gran respuesta del equipo mexicano y tenemos que estar preparados para manejar eso ”.
Resalta ese juego celebrado en Houston, Texas , de eso vive: "Hace algunas semanas jugamos contra ellos y la realidad es que los dejamos marcados, nos deben de tomar en serio. Hoy traemos buenas y mejores armas, lo que nos va a brindar más alternativas que no tuvimos en esa ocasión".
Con un cuadro que ahora tiene a jugadores como Alphonso Davies, Cyle Larin, Junior Hoilett , hará que "México se preocupe por nosotros, porque nosotros no estamos preocupados. Estamos en un momento en el que podemos lograr el equilibrio adecuado para dar el golpe”.
Sabe que viene en calidad de víctima, pero "tenemos un equipo que sabe atacar, hacer goles, vamos a reescribir la historia, nadie espera que nosotros ganemos, pero lo vamos a intentar, hoy más que nunca".