Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
A pesar de su edad, J oel Campbell ( 26 años) ha recorrido el mundo. Ha jugado en Costa Rica, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y ahora en México.
La realidad es que parecía que su carrera se iba en picada cuando el León lo repatrió al continente americano; pero no, se ha revalorizado y está a las puertas de un nuevo título, ya que sólo ha ganado tres: uno en tierras ticas (Liga, con Saprissa), otro en Grecia (Liga, con Olympiacos) y uno en Inglaterra (Community Shield con el Arsenal).
Campbell
, nacido en el pueblo Desamparados San José, dice estar feliz por la oportunidad que los Esmeralda le dieron: “ Estoy contento, muy agradecido con esta institución por confiar en mí y sólo queda corresponderles entregándome al 100 por ciento para tratar de ganar este título. Sólo nos falta dar este pasito ”.
La octava estrella junto al escudo, “ es algo que nos hemos trazado, es algo histórico para nosotros y nuestras familias. Queremos darle ese gusto a toda esta gente que viene a vernos en cada juego y a todos los que nos apoyan en casa ”.
Campbell
jugó en el Frosinone de Italia antes de llegar a México, y eso de jugar es un halago, ya que sólo estuvo en la cancha en cinco partidos, y no anotó. Esta es su oportunidad de renacer.
“ He trabajado muchísimo por este momento y aquí me han ayudado mucho para sentirme tranquilo, como en casa y que sólo me concentre en jugar ”.