Más Información
Martha Álvarez Ugena-Pedrós
, madre de María Fernanda Peña , quien murió junto con su esposo Alejandro Castro producto de un choque de autos propiciado por el futbolista Joao Maleck , publicó un comunicado en el cual señaló que el futbolista quedará marcado “como un asesino”, por el resto de su vida.
En la carta de dos páginas, la señora Ugena-Pedrós indicó que hubo corrupción en el julio al jugador y que los jueces actuaron pesimamente: “Qué alguien me explique qué pasó en la audiencia del 30 de octubre…. ¿A quién le llegaron al precio?”
Puedes leer: "Futbolista del América sufre robo afuera de Coapa"
La masiva continúa: “Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido , Felipe de Jesús Rivera , María Eréndira Mercado Alcántara , incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto”.
Maleck
fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, lo que provocará que pueda salir libre tras la reparación del daño, que será de una multa de 3 millones de pesos, aproximadamente.
A Joao Maleck , le dedica algunas líneas: “Habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/Alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 Km/hora… ¿No fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?”.