podría quedar en libertad en cualquier momento.
El abogado del jugador mexicano de origen africano ha pagado la fianza de más de 3 millones de pesos, resultado del juicio donde fue sentenciado por homicidio culposo después de haber provocado la muerte de María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro debido a un accidente automovilístico ocurrido en junio de 2019.
Según diversas informaciones, el dinero ya fue depositado en el juzgado y sólo se espera que se cumplan una serie de requisitos para lograr que el futbolista salga de prisión.
Lee también: En el América llaman mentiroso a Paul Aguilar
Los abogados de la parte ofendida, habían anunciado que después de que se dio a conocer la sentencia de 3 años y 8 meses, tiempo que permitía la reparación del daño por la vía económica, se metería una apelación, y durante la resolución de ésta, Maleck seguiría en prisión.
Junior Joao Maleck Robles, de padre camerunés y madre mexicano, está registrado en el equipo Sub 20 de Santos Laguna en el momento del accidente estaba a préstamo en el Sevilla de España, pero su contrato finaliza en el Clausura 2021.