José Juan Macías
no vive entre el dilema,por jugar el Mundial sub-20 o la Copa Oro . El delantero de 19 años sólo piensa en aprovechar toda oportunidad posible con la casaca de la Selección Nacional.
“(La selección mayor) obviamente es una ilusión y una meta, siento que pronto llegará, pero no estoy desesperado. Voy a seguir trabajando, iría donde sea, al final me debo a un país y siempre será un orgullo para mí portar la verde. Todavía tenemos mucho por corregir”, dijo Macías.
De igual manera, el joven delantero del León - escuadra con la que lleva seis goles en la Liga MX- toma su llamado a la selección sub-20 con filosofía y mira como ejemplo a su compatriota Diego Lainez , del Real Betis, quien fue tomado en cuenta por el seleccionador Gerardo Martino para esta fecha FIFA.
“También depende de cada jugador, algunos con más carácter que otros, pero yo lo tomo como que el futbol no es de edad ni de procesos, si eres bueno eres bueno y ya está. Lainez es un líder y referente de nuestra selección. Ya eso es decisión de los de arriba”.
El Tricolor sub-20, del técnico Diego Ramírez, sumó dos derrotas en su gira por España, contra los representativos sub-21 de Holanda (3-2) y República Checa (4-0), resultados que el propio Macías indicó que dejan “tensión porque viene una lista, viene un Mundial (a disputarse este año en Polonia), a veces no se dan los resultados y empiezan las dudas, pero confío en nuestro equipo”.