El mal momento que pasa el Cruz Azul coloca a Pedro Caixinha en una posición incómoda. A un club, que tiene más de dos décadas sin salir campeón, se le agota la paciencia más rápido.

En su papel como capitán, Jesús Corona salió a la defensa de su entrenador, aunque sus palabras no son la forma de demostrar un amparo al portugués.

“A uno le queda respaldar al técnico, pero la manera no es hablando. La mejor forma de respaldar a un técnico es en la cancha, partiéndote el alma en cada jugada y sintiendo la camiseta” dijo el portero, quien ayer cumplió 16 años como profesional.

Después de perder 2-1 contra Santos, Corona reconoció que el ánimo de los jugadores ha disminuido, por lo que necesitan reaccionar antes de que se les haga tarde para aspirar a la Liguilla.

“Los errores pasan, son cosas del futbol, y te pueden ganar. Pero hay formas de perder, ese es el problema [de hoy]”, continuó Chuy . “El equipo se vino abajo en lo anímico y esa es nuestra molestia”.

El guardameta subrayó que todavía queda tiempo para revertir la situación (10 jornadas), misma que tiene que ver con los jugadores y asumen esa responsabilidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses