Más Información
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
José de Jesús Corona
tiene más de 10 años como portero del Cruz Azul .
Como cualquiera en su posición, ha hecho grandes atajadas y cometido errores, como el del domingo pasado, pero siempre se ha mantenido en la titularidad.
Para el partido de esta tarde, contra el Pachuca , toda la presión estará sobre el mexicano, ya que el debate sobre su permanencia en el arco celeste aumentó en los últimos días, sobre todo porque La Máquina tiene otros tres guardametas, entre ellos Sebastián Jurado , firmado para este torneo.
La equivocación de la semana pasada y algunas otras durante el Apertura 2019 han colocado la incertidumbre sobre la titularidad del tapatío, de 39 años de edad, en el 11 de Robert Dante Siboldi .
Corona estará bajo palos en el Estadio Azteca, con el respaldo de sus compañeros y entrenador. “ No puedes volarte con comentarios buenos, ni bajarte con malos ”, lo defendió Luis Romo .
El cotejo frente a los Tuzos será un examen más para el veterano. Cada aficionado cementero estará muy al pendiente del trabajo del meta, quien no tiene margen de error.
“ Siempre habrá críticas, incluso cuando el equipo gana. Sabemos de la calidad de Chuy; no sólo es su culpa, es de todos ”, agregó Elías Hernández .
El otro par de arqueros, Guillermo Allison y Andrés Gudiño , no tiene con qué competirle a Corona; Sebastián Jurado , sí.
El veracruzano, quien la semana pasado tuvo su primera actividad en la Sub 20, fue contratado como el futuro del Cruz Azul , aunque Chuy renovó su contrato hasta junio de 2021.