Este fin de semana fue una jornada gris para los delanteros mexicanos, Javier Hernández e Hirving Lozano se quedaron en la banca con sus clubes y Raúl Jiménez se fue en blanco, pero hubo un atacante mexicano que brilló con su equipo y lo lideró de buena forma.
Jerónimo Amione
volvió a lucir en la Liga de Finlandia , ahora con un doblete que alimentan sus expectativas como mexicano en el extranjero.
El delantero, quien vistiera las casacas del Atlante y Cruz Azul , evitó la derrota del FC Lahti frente al HIFK Helsinki (2-2), al firmar el primer tanto del cotejo y el de la igualada, este fin de semana.
"Estoy muy feliz acá, la calidad de vida es muy buena, es un futbol muy interesante y fuerte, firmé por un año, me quedan un par de meses", dijo Amione a EL UNIVERSAL Deportes .
Sin embargo, no ha definido su futuro inmediato. Está concentrado en hacer un buen papel en los play-off de Finlandia .
"Acabando esta fase, estamos en play-off, que es como una Liguilla acá, ya veré qué sigue, ahora me concentro en lo que queda (dos juegos)", destacó el mexicano, quien acumula cuatro anotaciones y una asistencia. "Claro que volvería a jugar en México ".