Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Múnich.- Jerome Boateng , defensa del Bayern de Múnich tuvo un accidente al cruzar el peaje en su lujoso auto Mercedes , cuando viajaba después de ir a ver a su hijo.
Según los informes de la TV alemana, Boateng , tuvo el accidente en Selbitz, a unos 310 kilómetros de la ciudad de Munich.
El Mercedes AMG blanco se patinó debido a la fuerte nevada. Después de eso, el automóvil se estrelló contra el separador de carreteras.
Boateng
está en perfectas condiciones, sin embargo, su automóvil de lujo no, se calculan las pérdidas en 250 mil euros (270 mil dólares).
Se sabe que Boateng conducía solo después de regresar a casa para ver a su hijo, Jermar, que vive en la ciudad de Leipzig.
El defensa central de 31 años conducía a velocidad normal, pero el auto se resbaló debido a la nevada. Eso sucedió porque el automóvil usaba neumáticos con texturas para el verano.
Como resultado de negligencia, Boateng no solo sufrió daños en el automóvil, también sería multado por la policía local.