Más Información
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
El Barcelona
remontó un partido complicado frente al colista Leganés para quedarse con una victoria 2-1, en otra jornada poco convincente fuera de casa de los campeones que completaron los deberes gracias a un gol del suplente Arturo Vidal.
El complicado Leganés se puso en ventaja en casa, en el primer partido dirigido por el mexicano Javier Aguirre , gracias a un gran disparo al ángulo superior del delantero marroquí Youssef En-Nesyri en el minuto 12.
El equipo local desperdició dos oportunidades para ampliar su ventaja antes del descanso, pero el Barça igualó en el minuto 52 cuando Luis Suárez cabeceó un tiro libre de Lionel Messi .
El Barça
ganó el juego gracias a un tanto con mucha fortuna en el minuto 79 del centrocampista chileno Vidal, quien estaba en una clara posición de fuera de juego. Sin embargo, una revisión de VAR determinó que la pelota había rebotado antes en Rubén Pérez del Leganés.
Los culés ampliaron su ventaja en la parte superior de La Liga a tres puntos, pero el Real Madrid puede alcanzarlo cuando reciba el sábado a la Real Sociedad.
Declaraciones de Javier Aguirre
“Sí (me preocupan los goles en contra), me duelen y me hago responsable, debo trabajar más la estrategia defensiva, es culpa mía, totalmente.
Ha faltado el marcador… No justifico la derrota, debo felicitar al Barcelona que lo hizo bien, pero hoy el equipo mostró cara de compromiso, de solidaridad y juego colectivo.
Están jodidos en el vestuario por la derrota ante el Barcelona, mi equipo tiene orgullo”.