, director técnico del Leganés destacó que en estos momentos el equipo se encuentra en un buen momento y que ante el "vamos a pelear como animales" y bromeó con la salida de dos jugadores de su plantilla: "Nos chingaron" , dijo.

El mexicano afirmó que el vestuario "está estupendo, estamos fuertes y bien. El partido del Celta es una finalísima, nos quedan catorce partidos en los que nos enfrentamos todos contra todos y que gane el mejor. Va a ser un partido complicado, el Celta viene de hacer bien las cosas, consiguieron ganar al Sevilla y empatar en el Bernabéu” , destacó el míster blanquiazul de cara al juego contra los de Vigo , donde milita otro representante azteca,

Leer también: Radiografía de los extranjeros en la Liga MX

también valoró la salida de Martin Braithwaite: "No me había pasado nunca que en el mercado de invierno me saquen a un jugador, pero tengo a 26 jugadores con gran calidad y capacidad y sería una falta de respeto tomármelo de manera diferente" .

Pero no dejó de bromear al respecto:

"Creo que nos chingaron como se dice en México. Tú no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con once, fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo"

, señaló.

El entrenador pepinero dejó claro la forma en la que el equipo encarará los próximos encuentros: "Vamos a pelear como animales. Tenemos que jugar los partidos como si fueran el último, nos tenemos que dejar el alma en cada partido que juguemos" remarcó..

También te puede interesar: Miguel Ponce se disculpa por agredir a aficionado



Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses