Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
El entrenador del Leganés , Javier Aguirre , lamentó no haber podido ganar en Ipurua y recordó que su equipo, con la salida de jugadores como Youssef En-Nesyri y Martin Braithwait e en el mercado de invierno, "ha perdido 22 goles y no nos pueden pedir milagros".
" Mis jugadores hacen lo que pueden, cuando jugamos bien y bonito perdemos o empatamos. Hoy era otro tipo de partido", señaló tras el encuentro un técnico mexicano que no quiere arrojar la toalla aunque la permanencia está casi imposible.
"No hago cuentas, nuestra intención es ganar los encuentros que faltan, así salimos el otro día y hoy también lo hicimos", aseguró el técnico del Leganés.
"El equipo se juega la vida todas las semanas", recalcó Aguirre, que negó que sus jugadores tuvieran falta de ambición por ganar ante el Eibar y que especularan con el empate como pareció en el tramo final.
LEER MÁS:
"A veces hemos hecho 12 tiros a puerta y se nos quedó cara de tontos. Hoy iba a ser un partido así, difícil de llevar el balón al césped", analizó el entrenador del conjunto madrileño que reconoció que no tiene recursos para hacer goles.
"Javier Avilés y Manu eran los delanteros que tenía. Jugaron en Tercera Division y no podemos pedirles que salven al equipo porque hay que llevarles poco a poco y no tirarlos a los leones", sentenció Aguirre.