Como parte del protocolo para regresar a los entrenamientos, el técnico mexicano y la plantilla del Leganés fueron citados para presentar pruebas médicas en las instalaciones del equipo en Butarque, a partir de este miércoles.

Como parte del plan de la Liga Española para regresar lo más pronto posible a la actividad, el club “pepinero” deberá presentarse en las instalaciones para verificar el estado físico de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y personal.

Previo al miércoles, Leganés confirmó que se hará una desinfección completa de todas las instalaciones del equipo, desde vestidores, oficinas, hasta gimnasios, con el objetivo de evitar riesgos para los jugadores.

De igual manera, la entidad de Butarque señaló que un inspector de la Liga acudirá al recinto el martes 5 de mayo, para confirmar que las instalaciones están en óptimas condiciones y cumplen con el protocolo establecido.

 

“El martes 5 de mayo un inspector de La Liga acudirá a la Instalación Deportiva Butarque para confirmar que la instalación es óptima y cumple con la normativa del protocolo y el miércoles se realizarán los tests a los jugadores, cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo”, escribió el equipo en su portal web.

De igual manera, el club detalló que esperan regresar a los entrenamientos a partir del 11 de mayo, una vez que ya tengan los resultados de los tests y mantengan los protocolos de seguridad e higiene

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses