Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Las malas noticias para el Real Madrid comenzaron a llegar antes del inicio de la temporada. Entre ellas, la lesión de Marco Asensio , quien, por una rotura de ligamento sufrida en partido amistoso contra el Arsenal, se perderá entre siete y nueve meses con el equipo merengue. Sin embargo, hay alguien que encontraría en esto una oportunidad: James Rodríguez .
Aunque se pensaba inminente la salida del colombiano -más aun por el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco-, podría encontrar un hueco en la plantilla, oportunidad que no luce despreciable, si se toma en cuenta que durante su paso por el Bayern Munich no rindió lo que se esperaba.
Hasta el momento, ni el club ni el jugador se han pronunciado públicamente sobre la posibilidad, pero medios locales "cercanos" al Madrid han adelantado que la permanencia de James en la capital española es una decisión tomada por la directiva que encabeza Florentino Pérez . De resultar cierto, el máximo anotador de Brasil 2014 se uniría a la gira veraniega del equipo en Estados Unidos.
Y así, el club de Chamartín atraviesa una pretemporada de misterio. A pesar de la adición de elementos como Eden Hazard o Luka Jovic , no hay señales de que vaya a dejar en el pasado las lamentables actuaciones del curso 2018-2019 .
Por si fuera poco, Gareth Bale tiene pie y medio fuera de la institución, situación confirmada por el propio Zidane. El diario español Marca filtró que su destino estaría en China y el futbolista ya habría aceptado los términos salariales (22 millones de euros anuales), a falta de un arreglo entre el Jiangsu Suning y el máximo ganador de Champions League .