El central del Guadalajara Jair Pereira , ni loco dejaría el clásico nacional ante el América , ya que el golpe que tuvo con Oribe Peralta , no fue lo bastante fuerte como para pensar en abandonar al “Rebaño” cuando más lo necesitaba.

Pereira puntualizó que solamente se le venía una cosa a la menta, cuando estaba en el césped recibiendo atención, que el América no empatara, así que quería regresar para defender a su zaga y evitar su portería fuera vulnerada.

“Nunca sabes lo que puede pasar, sentí el golpe duro pero sabía que podía seguir porque no quería salir del partido, íbamos ganando 1-0 y le aseguré al doctor que estaba consciente de dónde estaba y le respondí las preguntas de rutina, a veces los partidos son muy calientes y nadie quiere salir, no sé si haya estado bien o mal, pero pudimos rescatar un punto para el equipo”.

Lo único que le preocupa y dedicará tiempo para analizar, es ver qué le pasó, ya que al no tener el esférico, las Águilas pudieron manejar a placer los ritmos del encuentro.

“Es un resultado positivo porque siempre sumar y más de visita siempre es bueno, hay que ver qué le faltó al equipo para poder tener más el balón, que era algo que veníamos haciendo en partidos pasados, pero rescato la actitud de cada uno y lo único que puedo hacer es aplaudirle a mis compañeros porque siempre se matan en la cancha”.

El zaguero está contento con la forma que tiene el técnico José Saturnino Cardozo para modificar los planteamientos, dependiendo el rival que les toque, ya que eso hace que el equipo no sea tan predecible y en cualquier momento, cambian el parado táctico.

“Pepe (Cardozo) plantea los partidos como cree que van a ser y Chivas es un equipo muy funcional que puede jugar con línea de 4 o de 5 y sabe cuándo debe de hacerlo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses