Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
christian.mendoza@clabsa.com.mx
A Jair Pereira le hace ilusión quedarse con el Rebaño después del torneo de Liga y del Mundial de Clubes. Sin embargo, es una negociación en el aire, por lo que prefiere disfrutar del momento.
“Siempre he dicho que me gustaría quedarme. Hasta la fecha no hay nada, será en diciembre que termine”, avisó el defensa. “Disfruto del tiempo que queda”.
“[Ante Lobos] no tuvimos la contundencia que necesitábamos. Ellos con una que tuvieron en el primer tiempo nos hicieron daño”, expresó Pereira, con la idea de defender hoy el estadio Akron, frente a un Morelia que está más cerca de la zona de Liguilla, con 19 unidades. “Matemáticamente todavía se puede clasificar, no podemos cometer errores. Tenemos que apuntarle a tener partidos perfectos [ante Monarcas, Puebla, León y Tigres]”.
Y para calmar la crisis, Pereira dejó un mensaje para la afición: “Hay que tener gratitud por los aficionados que nunca bajan los brazos. Queremos Liguilla”.
“Sabemos lo que nos jugamos, son partidos importantes que nos harán entrar a la Liguilla.
“La localía se nos complica, debemos darle vuelta a la página y salir como una final, el equipo trabaja bien con posesión y llegada, pero debemos ser más contundentes y seguros en el área”.