se plantó en Ciudad Universitaria y venció cómodamente a Pumas de la mano de Jaime Lozano , quien le ha cambiado la cara a los Rayos desde su llegada al banquillo.
El técnico tiene un objetivo claro, estar en la fiesta grande del futbol mexicano, "nuestro objetivo es calificar. Somos un equipo que tiene la responsabilidad de sacar resultados. Cuando eres local tienes que hacer mejor las cosas y de visita a veces se acomodan los partidos. La contundencia es la palabra para describir nuestro juego, ellos no la tuvieron o no pudieron por Malagón y eso te cambia el partido", comentó el estratega.
Fue un partido nostálgico para el 'Jimmy', ya que regresó al estadio que lo vio nacer como futbolista y donde vivió grandes momentos, pero ahora como técnico necaxista, sabía que el triunfo iba a estar de su lado, "Estuve tantos años y cada que vengo es hermoso, me ha tocado ganar finales, perder finales, y me ha tocado sacar grandes victorias y grandes decepciones. Trato siempre de acordarme de lo bueno y siempre voy a estar agradecido con esta institución. Creí que el resultado iba a ser 0-2 para nosotros", aceptó.
No descarta en dirigir a Pumas, "Me debo a Necaxa y al final todo lo que pude lograr como futbolista se lo debo a Pumas y espero algún día regresarle todo lo que me dio".