Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 , y consumar uno de los grandes fracasos de su historia , Italia ha cambiado por completo y ahora sí se asemeja más a lo conocido por ellos históricamente.
En la actual Eurocopa, ya lograron clasificar a cuartos de final , acompañado de una fase de grupos impecable con sus tres juegos ganados y sin recibir un sólo gol. Ahora en octavos de final ya recibieron tanto en contra, pero que no mermó sus aspiraciones.
en la instancia de cuartos de final de un Eurocopa, tal y como lo hizo en la e dición del 2016 disputada en Francia , donde enfrentaron en dicha instancia a Alemania y tuvieron que recurrir hasta la instancia de los penaltis para definir al semifinalista.
Lee también: Italia sufre pero logra superar a Austria para clasificar a cuartos de final
Posterior a eso, fue cuando vino la debacle importante en el futbol italiano , y de manera sopresiva, se quedaron en el repechaje de las eliminatorias europeas, al ser derrotados por Suecia y así ceder su lugar en Rusia. La última vez que los italianos se había ausentado de una justa mundialista fue en 1958.
Poco más de tres años después, parece que el destino de Italia ha cambiado y seguros de haber encontrado el camino correcto enfrentarán nuevamente una instancia de cuartos de final de una Eurocopa, 5 años después , buscando que esta vez, la suerte les sonría a ellos.