Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 , y consumar uno de los grandes fracasos de su historia , Italia ha cambiado por completo y ahora sí se asemeja más a lo conocido por ellos históricamente.
En la actual Eurocopa, ya lograron clasificar a cuartos de final , acompañado de una fase de grupos impecable con sus tres juegos ganados y sin recibir un sólo gol. Ahora en octavos de final ya recibieron tanto en contra, pero que no mermó sus aspiraciones.
en la instancia de cuartos de final de un Eurocopa, tal y como lo hizo en la e dición del 2016 disputada en Francia , donde enfrentaron en dicha instancia a Alemania y tuvieron que recurrir hasta la instancia de los penaltis para definir al semifinalista.
Lee también: Italia sufre pero logra superar a Austria para clasificar a cuartos de final
Posterior a eso, fue cuando vino la debacle importante en el futbol italiano , y de manera sopresiva, se quedaron en el repechaje de las eliminatorias europeas, al ser derrotados por Suecia y así ceder su lugar en Rusia. La última vez que los italianos se había ausentado de una justa mundialista fue en 1958.
Poco más de tres años después, parece que el destino de Italia ha cambiado y seguros de haber encontrado el camino correcto enfrentarán nuevamente una instancia de cuartos de final de una Eurocopa, 5 años después , buscando que esta vez, la suerte les sonría a ellos.