Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Dinamarca
e Irlanda empataron hoy sin goles en el partido de ida de la repesca europea al Mundial de futbol y dejaron la definición de la serie para la vuelta el martes en Dublín.
Los daneses tuvieron el balón la mayoría del tiempo pero no pudieron crear ocasiones claras ante una organizada defensa visitante. En esa medida, Pione Sisto malogró la mejor posibilidad de los locales cuando remató desviado tras un rebote.
Irlanda, limitida en ataque, estuvo cerca de abrir el marcador cuando el defensor Cyrus Christie casi aprovecha un error de Jens Stryger Larsen. Habría sido un gol crucial de cara a la revancha.
Los partidos de vuelta de la repesca europea a Rusia arrancan mañana cuando Suiza reciba a Irlanda del Norte, con los helvéticos arriba por 1-0, y Croacia visite a Grecia sabiendo que solo tendrá que gestionar el 4-1 de la ida para sellar su clasificación al Mundial.
El lunes, Italia buscará remontar un 1-0 adverso ante Suecia para evitar quedarse afuera de la cita por segunda vez en su historia.