El Inter de Milán no pudo pasar hoy del empate 1-1 como local ante el Torino y allanó el camino del Napoli, que tendrá la posibilidad de ampliar más tarde su ventaja como líder de la Liga italiana de fútbol.
El conjunto de Turín planteó un duro encuentro al Inter en un desbordante Giuseppe Meazza y se adelantó a los 60 minutos con un muy bonito gol de Iago Falque . El español recortó con habilidad hacia el centro y lanzó un zurdazo imposible para el arquero Samir Handanovic .
El Inter rescató el empate a los 79' a través del sustituto brasileño Eder , quien recibió una sensacional asistencia de Mauro Icardi . El delantero argentino se resarció así tras un par de oportunidades falladas.
Tras el empate, el Inter tuvo la posibilidad de llevarse el triunfo con un disparo del uruguayo Matías Vecino que se estrelló en el travesaño.
El resultado deja al Inter provisionalmente en el segundo lugar con 30 puntos, a uno del Napoli. El líder visita más tarde al Chievo Verona .
El conjunto milanés no sólo podría ver como se aleja el Napoli , sino también perder la segunda posición a manos de la Lazio y la Juventus , que suman 28 puntos y reciben hoy en sus respectivos encuentros al Udinese y el Benevento .
El Torino , con 17 puntos en 12 jornadas, continúa en la parte media de la clasificación