No era el derby más esperado, pero el duelo entre el Inter y el Milan no decepcionó: hubo goles, emociones e intensidad en el clásico que el equipo de Luciano Spalletti ganó hoy con un "hat-trick" del argentino Mauro Icardi , en la octava jornada de la Liga italiana de fútbol.

A los 28', a los 63' y, ya de penal, a los 90', Icardi apareció por tres para dar un triufo vital al Inter, que ahora ocupa el segundo lugar de la Serie A con 22 puntos, a solo dos del líder Napoli. El Milan , en tanto, no encontró la victoria que tanto le urgía y flota en la mitad de la tabla con 12 unidades.

El lateral Antonio Candreva rompió un partido muy táctico para llegar, a los 13', con un remate que se estrelló en el palo, antes de servir a Icardi en su primera celebración del día, unos minutos más tarde.

Ya en el segundo tiempo, el argentino volvió a anotar cuando recibió un centro quirúrgico de Ivan Perisic, con un Leonardo Bonucci mal ubicado. El Milan, que había empatado transitoriamente a los 56' con gol de de Suso, iba siempre a remolque.

Y pese a que Giacomo Bonaventura igualó a menos de diez minutos para el final, y a que el partido tenía aroma a empate, fue Icardi quien tuvo la última palabra del encuentro, aunque esta vez de penal, después de que Danilo D'Ambrosio fuera derribado dentro del área.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses