Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El Inter de Milán se llevó una victoria clave en la primera ronda de su batalla de marcas, ya que la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos desestimó uno de los dos argumentos presentados por Inter Miami, club de la MLS propiedad de David Beckham , de que no debería verse obligado a cambiar su nombre.
La Major League Soccer deberá defender el argumento de forma correcta o en su defecto cambiar de nombre.
Leer también: ¿América le jugó sucio al Querétaro? Vucetich quedó inconforme
El Daily Bussines ha informado que desde el 5 de septiembre del 2018 cuando se anunció la creación de la franquicia y que se llamaría Inter Miami, se generó molestia en el cuadro italiano cuyo nombre oficial es "FC Internazionale Milano SPA" que presentó su solicitud de marca comercial en 2014 ante la USPTO para obtener derechos comerciales exclusivos para usar el término Inter. En su solicitud, el Inter de Milán afirmó que el equipo se ha convertido en sinónimo del término Inter".
La MLS apeló. Que. La palabra Inter es meramente descriptiva, lo que fue desestimado por la oficina de patentes.
Leer también: El polémico mensaje de WB Pictures a Tigres
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram