Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Inter de Milán se llevó una victoria clave en la primera ronda de su batalla de marcas, ya que la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos desestimó uno de los dos argumentos presentados por Inter Miami, club de la MLS propiedad de David Beckham , de que no debería verse obligado a cambiar su nombre.
La Major League Soccer deberá defender el argumento de forma correcta o en su defecto cambiar de nombre.
Leer también: ¿América le jugó sucio al Querétaro? Vucetich quedó inconforme
El Daily Bussines ha informado que desde el 5 de septiembre del 2018 cuando se anunció la creación de la franquicia y que se llamaría Inter Miami, se generó molestia en el cuadro italiano cuyo nombre oficial es "FC Internazionale Milano SPA" que presentó su solicitud de marca comercial en 2014 ante la USPTO para obtener derechos comerciales exclusivos para usar el término Inter. En su solicitud, el Inter de Milán afirmó que el equipo se ha convertido en sinónimo del término Inter".
La MLS apeló. Que. La palabra Inter es meramente descriptiva, lo que fue desestimado por la oficina de patentes.
Leer también: El polémico mensaje de WB Pictures a Tigres
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram