El centrocampista español Andrés Iniesta, que el domingo se despidió del Barcelona después de 22 temporadas en el club , confirmó hoy que continuará su carrera en el fútbol japonés.
"Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani ", escribió Iniesta en su cuenta de Twitter, con una foto en la que aparece en un avión privado junto a Mikitani , presidente de la firma Rakuten y propietario del club japonés Vissel Kobe.
"Volviendo a Tokio con mi amigo", publicó por su parte Mikitani, con una foto al pie de un avión en la que está abrazado al futbolista.
El empresario, pieza clave en el fichaje del internacional español, es el jefe de la firma Rakuten , una tienda online en Japón que además es la marca que luce la camiseta del Barcelona. La empresa es la principal accionista del Vissel Kobe , club al que la prensa japonesa situaba a Iniesta desde hace unos días.
Se estima que el jugador será anunciado mañana, para luego regresar a España para sumarse a la plantilla de la selección española que jugará el Mundial de Rusia.