Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El estadounidense Tommy Ford fue víctima este sábado de una violenta caída en la parte final del segundo gigante de Adelboden, en Suiza , provocando una interrupción de una media hora en la prueba de esquí alpino.
El esquiador de 31 años sufre "una lesión en la rodilla en curso de ser evaluada", pero sus " lesiones en la cabeza y en el codo son menores y evolucionan positivamente ", tuiteó horas después el equipo estadounidense de esquí y de snowboard.
El estadounidense, décimo en el primer gigante de Adelboden el viernes, se había lanzado este sábado con el dorsal número cuatro.
Ford
chocó contra una puerta en el lugar de llegada, de mucha pendiente, y cayó sobre su cabeza ante de terminar unas decenas de metros más abajo, en la zona de seguridad.
El servicio médico intervino rápidamente y el esquiador tuvo que ser evacuado en helicóptero tras una veintena de minutos en que fue atendido.
El ganador de la prueba fue el francés Alexis Pinturault, que ya se había impuesto el viernes en el otro Gigante de Adelboden.
En la general Alexis Pinturault cuenta con 115 puntos más que el vigente campeón del Gran Globo de Cristal, el noruego Aleksander Aamodt Kilde, cuarto el viernes y quinto este sábado en la estación suiza.