Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Esta semana, UEFA y Pepsi anunciaron que la banda Imagine Dragons será la encargada de la ceremonia de apertura en la Final de la Champions League 2019.
A través de un comunicado oficial, dieron detalles de la presentación. “La banda de rock ganadora del premio Grammy conocida por grandes éxitos como “Radioactive” y “Thunder” se subirá al escenario minutos antes del puntapié inicial en el estadio Metropolitano en Madrid el sábado 1 de junio”.
Destacan que la agrupación tuvo la mayor cantidad de transmisiones en la plataforma Spotify en 2018.
“En su cuarto año, la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una presentación llena de energía a cargo de los artistas globales más grandes de la música.
“Tras la presentación de la sensación pop Dua Lipa que rompió con todos los records el año pasado, la muy esperada ceremonia de apertura de 2019 ofrecerá un nivel de producción nunca antes visto en una Final de la Liga de Campeones de la UEFA”.
Dan Reynolds, el cantante de Imagine Dragons , dijo: “Nos sentimos muy honrados de tocar en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para algunos de los fanáticos deportivos más apasionados del planeta.El de Madrid será un gran espectáculo”.
El duelo en el estadio Metropolitano medirá al Liverpool y al Tottenham , equipos de Inglaterra, para definir al mejor equipo de Europa.