Hace un mes, Iker Casillas retiró su candidatura para presidir la Real Federación Española de Futbol y, hoy, está por volver a la que fue su casa entre 1990 y 2015: el Real Madrid.
El exarquero, reporta el diario Marca, ha alcanzado un acuerdo con el club merengue y trabajará como asesor deportivo del presidente, Florentino Pérez.
Casillas
, quien abandonó las canchas en febrero como resultado de un infarto, ejercerá una posición similar a la que desempeñó Zinedine Zidane antes de convertirse en entrenador de inferiores, aunque las funciones que el español deberá cumplir serán detalladas próximamente.
LEER MÁS:
Cuando el campeón del mundo en 2010 dejó la entidad hace cinco años y se unió al Porto, la directiva blanca fue señalada por el abrupto movimiento y acusada de poco tacto con sus leyendas, pero las asperezas están limadas e Iker, listo para regresar con el amor de su vida.
El retorno del exguardameta a la capital española representa una seguidilla de buenas noticias para el madridismo, que ayer celebró la consecución de la trigésimo cuarta Liga de su historia.