Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
La hostilidad la guardan para el terreno de juego. Previo a la gran final del Clausura 2019, los técnicos de Tigres y León , Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz , respectivamente, sólo intercambiaron elogios.
“ A Nacho es un gran ser humano, un gran amigo y un gran entrenador… Esta temporada ha tenido el tino y la capacidad para plasmar en una cancha esto que esperamos, un equipo que juega en conjunto y se nota, son muy buenos jugadores ”, expresó el Tuca Ferretti durante el Día de Medios, pero sin dejar pasar la oportunidad de señalar que “ yo le pegaba más duro al balón ”.
Desde la otra trinchera, Ambriz se mostró respetuoso de la trayectoria del timonel brasileño. Lo consideró un ejemplo a seguir.
“ No nos conocemos de ahora, sino de hace mucho. Tuca es alguien que admiro, es un hombre de trabajo, constancia, por la pasión que siente por esta profesión y sus equipos al meterlos a la Liguilla" .
Es un ejemplo a seguir, queda felicitarlo por todo, hoy empiezo a hacer mis pininos para un día igualar esos números del Tuca , todos saben cómo juegan sus equipo y los míos, son 11 los que se meten a la cancha”, atizó el domador de La Fiera , quien busca su primer título de Liga. “ Los jugadores vienen con la ilusión de hacer grandes partidos ”.