Antes de hablar de su equipo, Ignacio Ambriz reconoció lo difícil que fue doblegar a un equipo como Mazatlán FC y aplaudió el esfuerzo de sus jugadores para sacar la victoria (1-2) en el estadio Kraken .
“Siempre cuando se gana, el jugador tiene más humor para comentarle los errores. En frente tuve a un equipo de Mazatlán FC que sabe a lo que juega, un rival complicado, nos complicó. Ya modifiqué en la segunda parte, nos adueñamos de la pelota y evitamos que ellos nos hicieran daño con contraataque y el equipo sacó el resultado importante en lo que venimos buscando que es alejarnos de la porcentual y colocarnos arriba”, declaró el timonel de los escarlatas.
Nacho
aceptó que al Toluca le falta mucho trabajo, como saber cómo atacar cuando se tiene la posesión del esférico.
“Siempre tenemos que trabajar. Un partido nunca es redondo, debemos fortalecernos más en la parte defensiva. Cuando tenemos la pelota hay que saber qué hacer. Son puntos importantes, pero no podemos echar las campanas al vuelo”, aseveró.
Asimismo, explicó el mal primer tiempo que tuvieron y en el cual se fueron al descanso, abajo en el marcador.
“Me gusta la movilidad del equipo. En el primer tiempo parecía que había desorden, pero era parte de la movilidad que queríamos. Los entrenadores nunca estamos conformes y lo rescatable es el esfuerzo que hicieron los jugadores en el segundo tiempo”, explicó.
Lee también: Luis Fuentes: Invito a que la afición asista; estamos para dar la cara