daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Mañana por la noche, Hirving Lozano deberá reportar nuevamente con la Selección Mexicana, de cara a la Copa de Oro . El problema es que bien podría ser para confirmar que será la principal baja en el torneo de la Concacaf.
Pese a que los cuerpos médicos del Tricolor y el PSV Eindhoven han trabajado en conjunto para tratar de recuperarlo lo más pronto posible de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el 25 de abril, ante el Willem II por la Liga de Holanda , es prácticamente un hecho que el Chucky no estará listo.
Lo único que detiene el comunicado oficial es una última valoración que se le realizará durante los próximos días, mas el atacante no ha dejado de referir dolor, más allá del trabajo de rehabilitación que lleva a cabo, bajo la supervisión de Carlos Peçanha , fisioterapeuta del combinado nacional.
El sentimiento es de pesimismo, porque Gerardo Martino perdería a una de sus principales armas para un torneo en el que no existe margen de error.
La posible venta del chico al Napoli es otro factor que provocaría ser más cautelosos. Según algunos medios de comunicación italianos, Carlos Ancelotti —director técnico de ese club— ha dicho a la directiva que el canterano del Pachuca es una prioridad para la temporada 2019-20, por lo que las negociaciones se encuentran bastante avanzadas.
Obviamente, la institución pedirá al conjunto holandés y al Tricolor que no arriesgue a su posible nueva contratación.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram