Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
¿Te acuerdas de Evander Holyfield , aquel boxeador de los pesos pesados al que Mike Tyson le arrancó una oreja? Pues tiene un hijo y desde esta semana es jugador de la NFL para los Panthers de Carolina.
El equipo del coach Ron Rivera necesita un soporte para su titular Christian McCaffrey y en la aventura 2019 han decidido darla la oportunidad al vástago de quien alguna vez tuvo la pegada más impresionante de boxeo.
Egresado de la universidad de Georgia, Elijah Holyfield no fue reclutado en el pasado Draft por lo que llegó a los Panthers como agente libre.
En pocas semanas, el hijo del cuatro veces campeón de los pesados , se reportará a los minicampamentos de Carolina donde tendrá que demostrar que es mucho más de las notas negativas que los scouts le pusieron durante el NFL Combine.
A pesar de ser elusivo, Elijah no consiguió una buena apreciación en la pruebas de las 40 yardas.
Después de compartir el backfied con Nick Chubb (Browns) y Sony Michel ( Patriots) en 2017, Holyfield, junto con D'Andre Swift (un nombre que escuchará en el draft del próximo año), asumió las responsabilidades de los Bulldogs en 2018. Corrió para 1,018 yardas y siete anotaciones en la temporada, con un promedio de 6.4 yardas por intento.