Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Miguel Herrera Equihua
fue campeón con los Tigres en el Apertura 2017 . Aunque no jugó.
Ahora con León , el central surgido de Pachuca espera volver a coronarse... Aunque tampoco tiene mucha acción en la cancha.
"Sí, fui campeón allá, aunque casi no jugué, ahora espero serlo aquí", dijo el central.
Hay expectativas grandes para los Esmeralda , porque "realmente ha sido un orgullo lo que hemos logrado y esperemos que mañana se gane y lo coronemos".
Saben que Tigres saldrá a especular, "sí, claro, debemos tener paciencia porque si no la tienes en este tipo de partidos quedas eliminado. Tigres es un equipo completo, que te puede hacer daño si juegas abierto, si estás descuidado".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











