Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Mucha presión sacó el
con el triunfo ante el América , que rompe la mala racha de los Diablos Rojos y los vuelve a posicionar en al repechaje: “El futbol tiene estas cosas, hay juegos donde llegamos mucho más y tienes el control…, era un juego definitorio en un montón de aspectos. El futbol tiene accidentes, pero el equipo siempre tuvo metido y concentrado, los chicos ahora dieron ese extra, las cosas salieron redonditas, y no siempre salen así”, dijo el técnico Hernán Cristante .
Puedes leer: "Toluca vence al América en el Nemesio Díez"
El argentino le dio el valor que se merece al triunfo: “No es sólo ganarle al América , sino sacarnos de encima estos seis juegos que traíamos sin ganar. Ahora se funcionó como un gran equipo, porque se le ganó a un gran equipo”.
Te puede interesar: "América no supo remontar contra Toluca, acepta Santiago Solari"
El envión anímico que llega, podrá ser importante de cara al final del torneo: “Todos los enviones anímicos sirven, pero si los hace positivos y potables. Los juegos son a todo o nada ahora, y eso te hace un poco más precavido. Ganarle al América , como venía el América , no es una victoria menor, es una victoria trabajada y merecida por parte de los chicos y eso hay que saberlo enfocar. Ahora viene otro juego en una cancha complicada ( FC Juárez ) y podemos colarnos en la fase final. No hay que ser moderados, pero sí inteligentes, un partido es un partido, falta aún. No ganamos nada”.