christian.mendoza@clabsa.com.mx
En América no hay preocupación al momento de mirar hacia la banca de suplentes, pese a la ausencia de Diego Lainez (fichado por el Betis), Andrés Ibargüen (baja por enfermedad), Roger Martínez, Mateus Uribe y Jérémy Ménez (en rehabilitación).
“Hay con qué, para eso estamos”, aseguró Henry Martín, delantero que ya se hizo presente con un gol, en el primer duelo de las Águilas en el Clausura 2019, donde se impusieron al Atlas (1-2). “Estoy muy feliz por haber aprovechado la oportunidad que se me presentó, creo que puedo repetir [gol] el fin de semana, es el único camino”.
“Nosotros trabajamos demasiado, tenemos un gran plantel y el que venga, seguro que aportará, queremos el bicampeonato, no sólo es ganar la Liga, hay que ir por la Copa, son los objetivos trazados”, manifestó sin que los rumores, por la posible contratación del chileno Nicolás Castillo, le quiten el sueño. “Hay que enfocarnos en lo nuestro, no pensar más allá de si hay refuerzos o no, simplemente el grupo debe estar muy fuerte”.
“Hay ausencias, pero las trabajamos bien, obviamente Roger es un gran jugador, pero tratamos de lograr las cosas, el plantel logró ganar el primero [del Clausura 2019], era lo más importante”.
“Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha. Venga quien venga, significará que es competencia interna sana, que Miguel [Herrera] se va a decidir por quien esté mejor, pero si sigo en este paso, no habrá duda de mí, debo enfocarme y hacer mi trabajo”, reiteró. “No hay que pensar en quién viene o quién se va”.