Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Henry Martín fue el héroe que el América
necesitaba, pero las Águilas no le hicieron justicia, ya que se les escapó la victoria frente al Querétaro.
Al marcar su segundo gol de la noche, el delantero se quitó la camiseta y festejó a todo pulmón. La victoria parecía sentenciada y él volvió a mostrarle a Miguel Herrera que está listo para convertirse en el referente azulcrema. Sin embargo, 93 segundos después, el Querétaro empató el duelo y nubló la figura de Martín.
“Amarga un poquito, nos fuimos con sabor a derrota”, comentó el atacante de las Águilas.
“Había marcado el gol de la victoria, hasta me saqué la playera y todo. Hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos, pero no se dio al final”, agregó.
Martín
anotó dos tantos importantes anoche en el Estadio Azteca. El primero, fue el del empate, antes del descanso, fundamental para que las Águilas tomaran confianza previo al complemento. El segundo, el que parecía el que terminaba con la mala racha azulcrema y los mandaba al segundo sitio de la tabla.
Las distracciones, como etiquetó Herrera, evitaron que el América se llevara la victoria, ya que les marcaron la igualada a 10 minutos del silbatazo final, por tercera ocasión consecutiva en casa.
A pesar de no triunfar, Martín supo que su doblete lo carga de confianza para el futuro cercano y sirve para que su entrenador lo considere más, incluso, cuando Nicolás Castillo regrese de su lesión.