Héctor Moreno
defensa de la Real Sociedad , declaró el Estadio de San Sebastián , que se queda con un sabor agridulce tras el empate de su club, ante el Sevilla.
El zaguero mexicano resaltó que el partido estuvo muy equilibrado e igualado y que ambas escuadras conocían sus fortalezas, pero aseguró que con un poco más de suerte podrían haber marcado ese gol que les diera la victoria.
"Es una frase muy trillada que se dice, pero yo creo que vendrán más partidos así, ante rivales no tan fuertes como el Sevilla y seguramente sumaremos y estaremos ahí peleando y compitiendo con los mejores", declaró a la prensa española.
Moreno
quien jugó los 90 minutos del encuentro, también dijo que el equipo dio un paso adelante en lo que han trabajado para “poco a poco” ir asumiendo un rol protagonista en toda la cancha y conseguir ganar los partidos en su casa, ya que no han logrado ganar en San Sebastián en lo que va del torneo.
La Real Sociedad marcha en la posición 13 con mismo número de puntos, registran tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en la temporada 2018-2019 de La Liga de España.