Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Héctor Herrera
vive sus últimos días en el Porto de Portugal, pero eso no quiere decir que no tenga hambre de seguir aportando al conjunto de los Dragones.
El entrevista reproducida por el diario lusitano O’Jogo, el mexicano afirmó que su deseo es no quedarse en cuartos de final de la Champions , en los cuales se enfrentan al Liverpool de Inglaterra.
"Es la segunda vez que estoy en los cuartos de final, es una fase muy bonita, pero como jugador y como parte del club no queremos quedarnos ahí, queremos llegar a la final y ganar una Champions ".
Herrera no fue opción para Sérgio Conceição, técnico del Porto, en el partido de ida en Liverpool, al estar suspendido, ausencia que le dolió al mexicano. "Como jugador lo peor que te puede pasar es vivir el juego de la tribuna, te sientes más nervioso, tienes esa impotencia de no poder ayudar al equipo.
Anfield es un estadio muy bonito para jugar al futbol, hay un ambiente espectacular y nosotros llegamos como un equipo soñador con ganas de conquistar trofeos; me hubiera gustado poder haber ayudado a mi equipo dentro del campo ", confesó.
En el campeonato portugués, el FC Porto reparte el liderazgo en igualdad de puntos con el Benfica, aunque las Águilas poseen ventaja en el enfrentamiento directo. El mexicano adelantó cómo enfrentarán las últimas cinco finales y reiteró el objetivo.
"Es una recta final bastante competitiva entre los dos equipos, todo dependerá del club que sea más maduro, más consistente y más fuerte, por supuesto que el equipo que cometa un error va a perder el campeonato. Nuestro principal objetivo, que es ganar el campeonato ".