En Pumas, ni la burla perdonan. Una vez que lanzaron a la venta su abono de la siguiente temporada, la afición se expresó molesta en redes sociales, no sólo por los precios, sino porque no incluye la Liguilla en el lejano caso de que clasifiquen, porque fueron últimos en el Apertura 2017.

¡Tremenda promoción! Porque también abarca la Copa MX, y en esa sí incluyen juegos de eliminatoria.

Claro, bien optimistas que son, porque en ese torneo no lo hacen desde el Apertura 2013. El que sí incluye Liguilla es el abono de Palomar, la sección más cara para asegurar un asiento en el estadio Olímpico Universitario.

El anual 2018 cuesta siete mil 200 pesos, mientras que el abono de Clausura 2018 está en tres mil 850 pesos.


No dejan dormir al Conejo, ni porque ya está grandecito

Está bien que Óscar Pérez, el Conejo, diga que tiene pila para un torneo más, que está más que listo para jugar el Clausura 2017, pero no hay que abusar.

No habían pasado ni 12 horas de que había llegado de Emiratos Árabes Unidos, donde se celebró el Mundial de Clubes, cuando los patrocinadores de la Liga MX lo convocaron para que fuera la imagen en la presentación del balón oficial para el Clausura 2018.

No es que el siempre amable Conejo se haya quejado, pero la realidad es que las ojeras le llegaban hasta el suelo, y eso que no es muy alto.

¿Qué no había alguien más para que hiciera el favor? Óscar tiene pila para rato, pero no hay que abusar. Hasta unos cuantos bostezos se echó.

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