El entrenador Gareth Southgate convocó a Harry Maguire a la selección de Inglaterra , para las eliminatorias de la Nations League contra Islandia y Dinamarca , a pesar de la participación del defensa en procedimientos judiciales en Grecia .
El zaguero se involucró en una escándalo desde el pasado jueves, después de que fue arrestado y luego acusado de una violenta discusión afuera de un bar en Mykonos , que también involucró a policías. El capitán del Manchester United negó todos los cargos.
El juicio de Maguire comenzó en Grecia hoy por la mañana, no estaba obligado a asistir y estaba representado por su equipo legal, mientras que Southgate decidió incluirlo en la lista para los juegos del 5 y 8 de septiembre.
“Claramente es una decisión que no es sencilla y que al final solo tomé con la información que tengo”, comentó el entrenador de los Leones. “He hablado con Harry , tengo una visión de la historia que es muy diferente a lo que se está grabando. Solo puede tomar decisiones sobre hechos de los que tenga conocimiento.
Puedes leer: "El Covid-19 puede tirar otro partido de la Selección Mexicana"
“Si los hechos o la información cambian tendré que revisar esa decisión, pero tengo una relación fantástica con el chico, ha sido un personaje fantástico para nosotros, tiene mi apoyo en este momento”, añadió el timonel inglés.
“La gente puede estar de acuerdo o en desacuerdo con esas decisiones, pero es una posición en la que cada administrador se encuentra. Harry lamenta el hecho de haber traído ese tipo de enfoque y atención al equipo, se disculpó por eso, pero también tiene su propio lado de la historia”.