christian.mendoza@clabsa.com.mx
La clave para que el América cierre con éxito una semana de triple jornada es la recuperación de sus piezas, así lo consideró Guido Rodríguez, rumbo a uno de los duelos más esperados: el Clásico frente al Guadalajara.
Fuerte rivalidad que no pierde su tradición, pero en esta ocasión las Águilas son favoritas, en especial por el regreso del contención argentino, quien se perdió la Jornada 11, a consecuencia de una infección estomacal.
“Es importante tener siempre al equipo completo, tener al cambio disponible, más ahora que hay juego seguido. Tener varias secciones para dividir y ver quién está mejor”,
explicó.
Para esta noche, el director técnico Miguel Herrera no sólo dispondrá de él, sino del defensa paraguayo Bruno Valdez, a quien se reservaron para este Clásico tras dolencias musculares.
“Apoyamos al 100 a quien le toque”,
reiteró el argentino, quien recibió un nuevo llamado a su selección, para los encuentros amistosos de octubre contra Alemania y Ecuador.
Sobre la unión que los caracteriza y tratarán de demostrar esta noche contra el acérrimo rival, Rodríguez presumió que están blindados contra las críticas, como las que acapara el portero Guillermo Ochoa.
“Estamos siempre unidos en los empates o las derrotas, siempre salimos con el apoyo entre todos. Memo es un jugador de gran experiencia, jugó Mundiales con la Selección [Mexicana], jugó en Europa, el apoyo del vestidor lo va a tener siempre”,
remató.
Van 18 puntos y sólo un juego perdido, un factor que no dudarán en explotar contra los rojiblancos, que no lucen bien.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram