El técnico del cuadro español habló de lo que espera de los futbolistas mexicanos en la próxima temporada de la Liga Española .
El Real Betis entrenó de cara a su duelo amistoso frente a la Franja del Puebla y su técnico, Rubí habló sobre la adaptación que han mostrado los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez , algo que los hace fundamentales en el equipo que busca puestos europeos la próxima campaña.
" Son dos jugadores excelentes, se han acoplado muy bien, uno mayor, otro más joven, pero tienen muchísimo potencial y serán piezas fundamentales esta temporada ", mencionó Rubí .
En el caso específico de Diego Lainez , el estratega le augura un buen futuro siempre y cuando el joven mexicano siga trabajando de la misma forma y con humildad.
" Diego tiene condiciones tremendas, va a seguir creciendo si sigue siendo humilde y trabajador, le auguro un buen futuro, el presente ya lo tiene", puntualizó.
Por último Rubí lamentó que Diego Lainez traiga un golpe que lo ha alejado de estar dando el máximo en los últimos entrenamientos y partidos.
" Ahora tenemos la desgracia que ha sufrido un golpe y ahora hay que esperar que recupere para que pueda demostrar de lo que es capaz ", finalizó el director técnico.