christian.mendoza@clabsa.com.mx
Al Betis se le escapan las aspiraciones de alcanzar competiciones europeas. Pero, Andrés Guardado no deja que el ánimo caiga y se comprometió a esperar hasta el último tren que lleve a los béticos más allá de la Liga de España.
“Sí [la Europa League queda más lejos], todavía pasa por el último tren que será contra el Valencia, que será un duelo a ganar para seguir enganchados arriba”, admitió el mexicano.
El Betis llega a la fecha 33 de LaLiga con 43 puntos y ganas de desquitarse hoy contra el Valencia, en el estadio Benito Villamarín , luego de tropezar la semana pasada en el derbi sevillano (3-2). “Obviamente que cualquier derrota es dolorosa, perder con el Sevilla fue duro para nosotros y más para los aficionados, pero ya analizando los 90 minutos, nos vamos con sensación de que los tuvimos y con ocasiones para marcar y no irnos con la derrota”, resaltó Guardado.
Finalmente, el mediocampista tricolor hizo un llamado a la unidad bética en su vestidor, incluso, para su compatriota Diego Lainez , quien no fue convocado la semana pasada, en la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
“Somos un equipo, no hay que marcar individualidades, [ Jesé ] es nuestro eje de ataque, aquí perdemos o ganamos todos.
“[A Lainez ] ya le di todos los consejos que he podido y se los seguiré dando. Hay que ser pacientes, es muy joven y no hay que hacer análisis prematuros, le queda mucho camino”, concluyó.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram