A pesar de que el Guadalajara insiste en qué pedirá que la reprograme su juego de la Jornada 11 del Clausura 2020 en contra del Querétaro, debido a que tiene seis jugadores convocados a la Selección Preolímpica que buscará el boleto a Tokio, el reglamento impide que esto proceda.

El Reglamento de Competencia señala en el capítulo de Reprogramación de Partidos por Jugadores convocados a Selección Nacional, en su artículo 58, lo siguiente:

Artículo 58: "Los Clubes que cedan Jugadores a las Selecciones Nacionales, no podrán reprogramar sus partidos por este motivo bajo ninguna circunstancia".

Tanto Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, junto con Luis Fernando Tena, técnico del equipo han dicho que se pedirá se posponga el juego, pero todos los equipos que tienen jugadores convocados no podrán contar con ellos en esa fecha, aunque ninguno tiene ya tos como el Guadalajara.

Jaime Lozano

, técnico del equipo Sub 23, llamó a seis futbolistas tapatíos: Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías, cinco de ellos titulares recurrentes en el equipo del Flaco Tena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses