El futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha dejado entrever que rechazó una oferta del Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi .
Preguntado en una entrevista en " Canal Plus Francia " si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona -, el francés respondió con un elocuente: "Puede ser".
El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los "esfuerzos deportivos y económicos" que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone .
Griezmann
, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.
El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.
Griezmann
comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental " La Decisión ", de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué , tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés.