Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
El Gran Premio de México tuvo una asistencia de 345 mil 694 espectadores durante el fin de semana.
Con Lewis Hamilton, de Mercedes, como ganador de la carrera y el DJ Tiesto como espectáculo de clausura, la edición del 2019 fue la de mayor aforo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En 2018 –la de peor asistencia– fue 334 mil 946; en 2017, de 337 mil 43 y, en 2016, de 339 mil 967 espectadores.
En 2015, en el regreso de la Fórmula 1 al país, se registraron 336 mil 174 personas dentro del AHR.
Hace un par de semanas, se agotaron los boletos para esta edición. El viernes, durante las primeras sesiones de prácticas, 92 mil 342 fanáticos estuvieron presentes; ayer, en la clasificación, 114 mil 917, y, esta tarde, 138 mil 435.